QualityCare es un grupo médico con una amplia gama de médicos especialistas que han sido seleccionados minuciosamente para brindar atención de alta calidad a la zona de la rivera y sus alrededores.

El grupo “Médicos Especialistas” fue fundado en el año 2009 cuando eran escasos los médicos con especialidad que atendían las necesidades de la zona y a una población rápidamente en aumento.

Nuestra misión entonces era traer médicos especialistas en diferentes áreas de la medicina para ofrecer sus servicios y llenar así el vacío en cuanto a los servicios de salud disponibles en la zona. De entonces a la fecha y tras algunos cambios hemos llegado a unificar un grupo el cual QualityCare representa.

Nuestra misión es traer a la región la atención médica más moderna disponible, otorgada por médicos especialistas certificados, con un énfasis en el uso de tecnologías de punta y en la medicina basada en evidencias.

Esperamos tener la oportunidad de atenderle y de escuchar sus comentarios mientras continuamos mejorando y aumentando nuestros servicios.